Anillo de bodas de tungsteno: las ventajas y desventajas de esta joyería moderna

¡Esto les encantará a tus amigas!

Anillo de bodas de tungsteno: las ventajas y desventajas de esta joyería moderna

Además de todos los preparativos para una boda, es necesario decidir cuál será el modelo del anillo que representará la unión de los novios. El anillo de tungsteno es una joya sofisticada y estilosa que está conquistando a las parejas modernas.

¡Aprende qué es el tungsteno, las ventajas y desventajas de elegir un anillo hecho de este material y hermosas opciones para comprar!

¿Qué es el tungsteno?

Anillo de bodas de tungsteno: las ventajas y desventajas de esta joyería moderna

El tungsteno es un metal de transición gris-blanco conocido por su alto punto de fusión, densidad y durabilidad. Es un material sólido y muy duro. Además de usarse en la fabricación de luces incandescentes y piezas aeroespaciales, el tungsteno también se usa en la industria de la joyería.

La joyería está hecha de carburo de tungsteno sintetizado y tungsteno metálico. Las anillas están fabricadas en este material por su dureza, lo que hace que el accesorio sea resistente. Además, el tungsteno se puede mezclar con otros metales como el oro y su brillo es permanente.

Ventajas y desventajas del anillo de tungsteno

Como todas las joyas, el anillo de bodas de tungsteno también tiene aspectos positivos y negativos. Vea algunos de ellos y decida si vale la pena invertir en este material:

El anillo de tungsteno tiene varias ventajas, tales como:

  • Es un material de altísima dureza, que es súper resistente y no se arruga;
  • Se puede recubrir con otros metales, como plata y oro, y tiene acabados en diferentes colores: negro, plata, oro y rosado;
  • Los anillos de tungsteno son mucho más baratos que los modelos de oro. Es ideal para aquellos que quieren una joyería con una buena relación calidad-precio;
  • Los anillos de tungsteno no necesitan pulirse con frecuencia, ya que su brillo es duradero y no se rayan ni se oscurecen con facilidad.

Pero el anillo de tungsteno también tiene algunas desventajas:

  • El tungsteno es un material duro y resistente, por lo que no es posible agrandar o cortar el anillo con el tiempo;
  • Los anillos de boda de tungsteno no son la primera opción de las parejas clásicas. Los modelos suelen ser modernos, de diferentes colores y no siguen la tradición de los anillos de oro;
  • A pesar de ser seguro cuando se usa como material de joyería y lámparas, el tungsteno representa un peligro para el medio ambiente y puede contaminar el agua, causando riesgos para la salud de plantas, animales y humanos.

Consideren lo que pesa más para ustedes como pareja. Es una apuesta estilosa y asequible para las parejas modernas, pero puede faltar para aquellas que no renuncian a los tradicionales anillos de oro.

Anillo de bodas de tungsteno: 7 modelos para que compres

Los anillos de tungsteno están disponibles para su compra en línea y hay varios modelos para que elijas el que se adapte a los novios. Verificar:

Anillo de bodas de tungsteno: las ventajas y desventajas de esta joyería moderna

  1. Anillo de tungsteno rosado, en Tungsten Brasil
  2. Anillo oro tungsteno 8 mm, en Formosa Joias
  3. Anillo sencillo de plata con tungsteno, en Novissa Joias
  4. Anillo de tungsteno negro, en Novissa Joias
  5. Anillo de plata con tungsteno, en Novissa Joias
  6. Anillo de tungsteno pulido, en Sou Feel Joias
  7. Alianza Tungsteno Dafiti Negro, en Dafiti

Encantador, ¿no? Recuerda anotar el tamaño del anillo de los anillos antes de cerrar la compra, ya que el tungsteno no es maleable. Y, si estás planeando la boda, echa un vistazo también a estos consejos para elegir el atuendo del novio.

Sujetos: Accesorios

Deja un comentario