Juguetes de té de lencería: 25 ideas para novias de todos los estilos

¡Esto les encantará a tus amigas!

Juguetes de té de lencería: 25 ideas para novias de todos los estilos

Los juegos de té de lencería son fundamentales para hacer aún más divertido este momento de la novia con los invitados. Si estás organizando el tuyo, o incluso preparando uno para un querido amigo y no sabes cuáles hacer, en este post separamos los más interesantes y diferentes, y que se adaptan a todos los gustos y estilos.

¡Prepárate para horas inolvidables y mucha diversión que quedarán en tu memoria para siempre!

25 bromas de té de lencería

Se dice que el té de lencería se creó para que las novias pudieran despejar sus dudas sobre el sexo con las mujeres más cercanas a ellas. Pero tanto a ellos como a los invitados les daba vergüenza hablar de ello. Así, la ropa interior llegó para romper el hielo y facilitar la comunicación y, junto con ellos, ¡el juego!

Para este post separamos 25 sugerencias que agradan desde las novias más tradicionales, hasta las más liberales. ¿Comienza la diversión?

1. Bingo atractivo

Juguetes de té de lencería: 25 ideas para novias de todos los estilos

Como su nombre lo indica, este juego es un juego de bingo, pero en lugar de números se utilizan palabras que hacen referencia al tema de la fiesta, es decir: corsé, calzones, sostén, pasión, entre otros. Quien primero complete la tarjeta gana un regalo.

2. Confesiones del pasado

Al llegar a la fiesta, los invitados escriben en un papel algún momento divertido o vergonzoso que vivieron con la novia. Durante el evento, lee los periódicos y necesita adivinar quién lo escribió. Por cada error ella paga un regalo.

3. Caja sorpresa

En este juego de té de lencería, una caja llena de accesorios de muy dudoso gusto pasará frente a los invitados mientras suena música de fondo. Cuando se detiene, quien tenga la caja al frente debe sacar un artículo y responder una pregunta de temática aleatoria hecha por la novia. Si te equivocas lleva el complemento hasta el final de la fiesta, si aciertas la novia te paga un regalo.

4. ¿Cuánto se conocen?

Una de las amigas o madrina debe grabar declaración con la otra mitad de la novia. En él, la persona debe responder preguntas como: dónde fue el primer beso, cuál fue el primer viaje que hicieron, cuál fue la comida favorita de la novia, etc. Depende de ella responder a las mismas preguntas. Si te equivocas, ya lo sabes: ¡paga un regalo!

5. Modelo de Victoria’s Secret

Juguetes de té de lencería: 25 ideas para novias de todos los estilos

Para los más atrevidos a los que no les importe ser el centro de atención, este juego les sentará como anillo al dedo. El clásico de los juegos para el té de lencería es que la novia acierte con el regalo y/o quién se lo dio. Aquí, si acierta, quien haya dado el regalo deberá desfilar con la lencería que tenga en ese momento. Si la novia se equivoca, debe colocar el regalo inmediatamente y desfilar para los invitados.

6. Mimo sensual

En éste, la propuesta es poner en una olla varios roles con algunas posiciones sexuales o juegos eróticos señalados. La novia debe dibujar el primero y hacer el mimo que está en el papel. El que acierte es libre. Entre los que se equivocaron, elige quién será el próximo en representar, y así sucesivamente.

7. Prueba erótica

Divida a los invitados en dos grupos; por ejemplo, podrían ser solteros o casados. La novia debe hacer preguntas relacionadas con el sexo, por ejemplo, “¿cómo se coloca el candado?”. El grupo que más acierta elige un castigo para los perdedores.

8. Olla picante

En un frasco, coloca miniaturas de Órganos masculinos y femeninos (pueden ser de papel). Cada invitado debe adivinar cuántos de cada uno tiene. El que acierte, o el que más se acerque, gana un brindis.

9. Mi disfraz

Al llegar a la fiesta, cada participante elige una chapa con el nombre de un personaje (puede ser de una película, telenovela, dibujos animados, etc). Estas insignias deben hacerse con anticipación y colocarse en una mesa para que todos puedan elegir, o en una caja y seleccionarse al azar.

La idea es que todos sean llamados por el nombre del gafete, durante todo el evento. Por cada error, se castiga a la persona que llamó por su nombre real.

10. Tu bolso vale un brindis

Juguetes de té de lencería: 25 ideas para novias de todos los estilos

La novia debe mencionar alguna prenda que, muy probablemente, las mujeres lleven en sus bolsos. Quien muestre el artículo primero gana un obsequio. Ahora, si nadie lo tiene, la novia paga un regalo.

11. Contrato prenupcial a oscuras

Este juego de ducha de lencería comienza antes de la fiesta. Se debe llevar una tarjeta al novio y éste debe firmar en el pie de página. Los invitados escriben encima de la firma distintos compromisos que debe cumplir que pueden estar relacionados con la intimidad de la pareja o con distintas cosas de una vida en común. Al final de la fiesta, el organizador entrega a la novia el contrato prenupcial que firmó a oscuras.

12. Ver a mi alma gemela

Cada participante elige un objeto que se encuentra en el entorno, que puede ser cualquier objeto, incluso mesas, sillas, vasos, por ejemplo. Ella debe vender ese artículo relacionando las fortalezas y debilidades de su alma gemela. La idea aquí es romper el hielo y reírse mucho.

13. Concurso de disfraces improvisados

Quien organice la fiesta deberá poner a disposición de la novia y de los invitados materiales como: pegamento, tijeras, papeles varios, purpurina, pintacaras, etc. La idea es que creen disfraces, sin ningún tema predefinido. Posteriormente, desfilan para mostrar las creaciones. El mejor gana un premio o elige un regalo a cargo de la novia.

14. ¿Quién soy?

Al llegar al evento, cada invitado debe escribir en un papel una característica positiva y negativa de sí mismo. La novia irá leyendo uno a uno para adivinar quién es. Si es correcto, se castiga a la persona que lo escribió, si es incorrecto, la novia paga un regalo.

15. Yo nunca

Juguetes de té de lencería: 25 ideas para novias de todos los estilos

A pesar de no ser un juego específico para la ducha de lencería, los grupos más atrevidos y funky pueden hacerlo sin problemas. Consiste en decir algo que nunca has hecho, y si alguien lo ha hecho, necesitas tomar un trago.

16. Ley del retorno

Al llegar a la fiesta, la invitada escribe en un papel su nombre y una sugerencia de castigo para la novia. Si la novia se equivoca en su regalo, cumple con lo escrito, pero si acierta, quien paga exactamente ese castigo es quien lo escribió.

17. Foto emoción

Si quieres añadir un toque de emoción al té, el organizador puede pedir a cada invitado que traiga una foto impresa de la novia. La propuesta es pegar cada uno en un panel, mientras se habla de ese momento y de lo que representa la novia para ella.

18. Verdad o mentira

La novia elige un invitado. Ésta, a su vez, debe decir dos verdades y una mentira sobre ella o momentos que vivieron juntos. Depende de los demás adivinar qué es real o no en esa historia.

19. Espectáculo de baile

Invita a un experto en la materia, como un profesor de pole dance, y pídele que te enseñe una lección. Al final, cada uno debe subir al escenario y dar una actuación.

20. He pasado por eso

Juguetes de té de lencería: 25 ideas para novias de todos los estilos

Cada invitado escribe algo vergonzoso o divertido que le sucedió durante el sexo. La novia debe leerlos uno por uno y adivinar quién lo pasó. Acertando, el dueño del cuento paga un mico; cometiendo un error, la novia paga un regalo.

21. Receta sexy

Cada invitado recibe una receta para preparar algún alimento, como pastel de zanahoria, pastel de pollo, entre otros. Debe leer en voz alta a los demás, pero cambiando los ingredientes por partes del cuerpo -especialmente las íntimas- o por posiciones sexuales.

22. Una historia de amor

Sentado cerca, el primer invitado toma una hoja de papel y comienza a escribir la historia de amor de la novia, sea real o no. Por ejemplo: conoció al amor de su vida en el club, pero estaba muy borracha. El siguiente participante completa con una oración más, y así sucesivamente hasta que todos hayan escrito algo. Al final, la novia lee la historia completa en voz alta. Estoy seguro de que habrá muchas risas.

23. Sillas musicales cómicas

Aquí, las tradicionales sillas musicales cobran un aire mucho más divertido, ya que cada persona que sale debe ponerse un accesorio ridículo que compró previamente y conservarlo hasta el final de la fiesta.

24. Imagen en acción

En dos grupos, los participantes dibujan una hoja de papel a la vez y dibujan en un máximo de 60 segundos lo que está escrito en ella. Puede ser desde artículos que formen parte de la boda, como pastel, iglesia y ramo, o para los grupos más picantes, posiciones sexuales y artículos de sex shop, por ejemplo.

25. ¿Quién es el propietario?

Juguetes de té de lencería: 25 ideas para novias de todos los estilos

Pida a cada participante que traiga un par de ropa interior que represente su estilo. La novia debe intentar adivinar a quién pertenece cada pieza. Aquí también se aplica el tradicional “equivocado, pagado”.

Como puedes ver, la ducha de lencería no tiene por qué ser un evento vergonzoso o muy explícito. Es posible hacer varios juegos que garanticen la diversión de todos, ¡y sin ofender!

Ideas de regalos para divertirse

Dado que la mayoría de las bromas de lencería en la ducha involucran a la novia o sus invitados pagando un regalo, es bueno tener varias bajo la manga para la ocasión.

Aquí también es fundamental tener en cuenta el estilo de la novia y de los demás presentes, para no dejar a nadie con una falda ajustada.

  • Bailes: la novia, o invitada, debe hacer un baile sensual.
  • Estriptís: hacer un striptease, completo o no.
  • Declaración por teléfono: llama a tu media naranja y haz una declaración de amor (o sensual) delante de todos, preferiblemente por altavoz.
  • karaoke: cantar canciones cursis de los 80, por ejemplo.
  • alianza perdida: busca el anillo en un plato de harina o farofa.
  • Beber en la oscuridad: elige de una bandeja con varios vasos para beber, unos con agua y otros con cachaza.
  • No hagas una cara fea: chupar limón sin hacer muecas.
  • Señorita fea: pinta la cara y usa una faja tipo señorita.
  • Revelación sorpresa: llama a alguien que no conoces (el portero, por ejemplo) y dile que te parece hermoso.
  • Espectáculo de celebridades: imitar a algún artista famoso en el balcón o incluso en la calle.

Las posibilidades son infinitas, ¡sé creativo!

Más juegos de té de lencería

¿Y qué sugieren los youtubers para los juegos de té de lencería? ¡Vamos a averiguarlo ahora!

Té de lencería: 6 juegos diferentes

Mika Lasogga, blogger de Noiva Nova, dio ideas de juegos muy diferentes, sugiriendo que realmente salgas del lugar común.

Té de lencería: juego ligero, moderado y especiado

Camila, de Canal Amor Amor, trajo a una sensual profesora de artes que le dio toques súper importantes a eventos como este.

Consejos y recuerdos de la fiesta del té de lencería

Fernanda Lopes habló sobre los juegos de té de lencería y aprovechó para dar tips de souvenirs.

Entonces, ¿qué pensaste de los videos? Puedes dejar volar tu imaginación y crear tus propios juegos.

Lo más importante a la hora de elegir juguetes para la despedida de soltera es respetar el estilo y los límites de cada novia. Después de todo, se supone que el día es delicioso y muy divertido.

Asuntos:

Deja un comentario