El cuello de punto llegó para demostrar que las prendas de punto son atemporales y versátiles. Lejos de ser un accesorio pasado de moda, el collar es encantador y completa looks sencillos, casuales, casuales e incluso sociales. Además, al estar tejido con hilo y lana, te mantendrá caliente en los días más fríos. Vea cómo componer looks elegantes para diferentes ocasiones con el cuello de punto y tutoriales sobre cómo tejer el suyo propio.
El cuello de punto luce para inspirarte
La ventaja del cuello de punto es que combina con diferentes estilos y se puede usar para completar un atuendo simple o para ser el punto culminante del look. Consulta diferentes modelos de la pieza y cómo incluirla en tu armario.
1. El cuello de punto ya es un favorito de los looks de invierno
2. ¿Quieres que se vea más elegante? ¡Invierta en la pieza ahora!
3. El cuello de punto combina con el estilo de las chicas modernas.
4. ¿Ya tienes un modelo favorito?
5. Complementa looks casuales con una camisa vaquera
7. Hay diferentes modelos de la pieza para que elijas la que más te convenga
8. Puede ser más voluminoso
9. Bicolor…
10. en forma de V
11. Con una línea completamente diferente
12. Más largo
13. O discreto
14. El cuello de punto se puede hacer con tonos neutros
15. O con colores fuertes que destaquen
16. Puedes usarlo con otras piezas de tejido
17. Algunas son removibles y completan el suéter
18. Súper versátil, la pieza va bien con una chaqueta casual
19. Con botas y abrigo
20. Incluso en looks con un toque deportivo
21. Si te encanta jugar con las sombras, usa el collar para completar el look
22. O looks geniales y con estilo
23. El cuello resalta looks básicos
24. Sobre el suéter negro está bien
25. La prenda te mantendrá abrigado en los días fríos
26. Si no renuncias a la comodidad, inspírate con esta producción
Como has visto, el cuello de punto va bien con diferentes estilos y puede combinarse con producciones depuradas e incluso con las más elegantes. ¿En qué modelo te inspirarás?
Cuello de tejer: cómo hacer
Ahora que ya sabes cómo usar la pieza, ¿qué tal si te tejemos un cuello? Mira videos y tutoriales sobre cómo hacer esta encantadora pieza:
Cuello fácil y rápido de tejer
Este cuello es fácil de hacer y necesitarás un ovillo de 100g de lana Elegance y una aguja del número 6. En el vídeo puedes seguir el paso a paso completo de las vueltas y puntos.
cuello de punto retorcido
Este collar también se puede hacer para aquellos que son nuevos en el tema. Consulta el tutorial completo sobre cómo tejer un cuello de punto torcido. ¡Te mantendrás abrigado durante todo el invierno!
Cuello de punto con capucha
Este cuello está bien elaborado y para hacerlo necesitarás 200g de hilo, una aguja de tejer del número 6 y dos botones para los detalles. El resultado es una pieza prolija con un acabado profesional.
cuello de punto de 3 colores
Este cuello está hecho con hilo en 3 colores diferentes y puedes elegir tus tonos favoritos para tejer la pieza. Solo ata los hilos para hacer la transición de tonos y cierra el cuello cosiendo con una aguja de tapicería.
Hay cuellos de tejer sencillos para que los principiantes puedan hacer y los más pulcros para los que ya son expertos en tejer.
Puedes hacer el accesorio para salir usando ahora o para vender. ¡Es un éxito! Y si te apasionan las piezas hechas a mano, echa un vistazo a los 80 modelos de poncho a crochet.
Temas: Cómo usar