Como la moda es cíclica, es común que piezas que se usaron en el pasado vuelvan a tener éxito. Con eso en mente, hemos separado las tendencias de moda de la década de 2000 que están en pleno apogeo. Hay ropa, accesorios e incluso maquillaje para inspirarte. Echale un vistazo:
Gafas de sol con lentes de colores
Para llevar el look de lo obvio con un complemento destacado, ¿qué tal apostar por esta tendencia? Hay diferentes modelos de lentes y colores entre los que puede elegir.
Brillo
¿Labios brillantes con efecto vinilo? Para lograr este resultado, vale la pena invertir en otra tendencia de los años 2000: el brillo. Puede ser transparente o de color, además de usarse solo o sobre un labial. En este último caso, incluso hace que el color sea más intenso. ¡Además, se puede usar para dar brillo a tus ojos y mejillas!
Ropa deportiva
Mucho más allá del gimnasio o del tiempo de entrenamiento, la ropa deportiva entra en escena en el look cotidiano. Aquí puedes encontrar modelos estilosos y variados, que arrojan propuestas que van más allá de los leggins con top, como muestra esta inspiración con sudadera.
boinas
Ya sea para abrigar la cabeza con modelos de lana en invierno o simplemente como complemento para los días de verano, la boina es una pieza que ayuda a realzar el look.
Pantalones tipo cargo
Los pantalones cargo anchos son perfectos para aquellos a los que les gusta un look cómodo con una huella más de estilo urbano. Todavía hay modelos con bolsillos grandes que son muy prácticos y también con varias cremalleras.
pista superior
También conocido como strapless, este estilo top es tendencia para los looks de verano. Se puede combinar con la pieza inferior de talle bajo para aquellas que quieran mostrar bien la barriga. Para las que quieran disimular más piel, merece la pena apostar por los de cintura alta.
parte superior del pañuelo
¿Tienes un pañuelo dando vueltas en tu casa? Puedes atarlo alrededor de tus senos para imitar un top. Esta es una alternativa de uso para el complemento perfecto para los que les gusta innovar y, además, combina muy bien con los días de calor.
bolsa de baguettes
Eternizado por Carrie Bradshow, el personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City, este es un modelo de bolso pequeño con correas cortas, normalmente debajo de los brazos. El tamaño facilita su transporte y combina con los looks más variados.
Falda vaquera
Otra pieza querida de la moda de la década de 2000 que está regresando es la falda de mezclilla. En colores neutros, como el azul y el negro, la pieza se convierte en un comodín a la hora de componer el look.
falda de la escuela secundaria
Otra tendencia inspirada en un personaje, aquí es el momento de copiar un look de Cher, en Clueless o Patricinhas de Beverly Hills, en portugués. La falda estilo colegial la encontramos en modelos lisos, estampados y uno de ellos puede ser tu rostro.
Entonces, ¿usarías estas tendencias de moda de la década de 2000? Si te gusta inspirarte en el pasado para armar el look, también mantente al tanto de lo que fue un éxito en la moda de los 90 y se está usando nuevamente.